Montaje

Si ocupas maquinaria pesada, debes considerar estar protegido desde que sale de tu compañía hasta el momento de su instalación.

¿Qué es?

Es un seguro que te apoya para enfrentar los riesgos que puedan afectar a la maquinaria y equipo una vez que son desembarcados en el almacén del asegurado o prospecto y antes de que sean puestos en marcha como parte de un proceso productivo.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Cuentan con el respaldo de GNP.
  • Al contratar la póliza con GNP se obtienen condiciones favorables de costo y ventajas fiscales para la empresa.

¿Qué cubre?

Cobertura
Descripción
Cobertura básica
Comprende toda pérdida por daño físico a consecuencia de un hecho accidental, súbito e imprevisto, que haga necesaria la reparación de los bienes cubiertos.
Coberturas adicionales
Se otorgan cuando las condiciones del proyecto así lo requieren y mediante el cobro de una prima adicional. La siguiente tabla describe el alcance de algunas de las coberturas adicionales:

  • Terremoto y erupción volcánica, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de terremoto, temblor, maremoto y erupción volcánica.
  • Riesgos hidrometeorológicos y fallas del terreno, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de ciclón, huracán, tempestad, vientos, inundación, desbordamiento y alza del nivel de aguas, fango, hundimiento o deslizamiento del terreno, derrumbes y desprendimientos de tierra o rocas.
  • Error de diseño, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de:
    • Vicio propio (mala calidad, defecto o daño físico) de materiales.
    • Mano de obra defectuosa.
    • Errores de diseño o de cálculo.
  • Ampara los costos de reparación o reemplazo, o para subsanar las pérdidas o daños a los bienes: Mantenimiento, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de:
    • Mantenimiento limitado: comprende pérdidas por daños, causados por contratistas, durante la ejecución de trabajos previstos en su contrato.
    • Mantenimiento amplio: comprende, adicionalmente, las pérdidas por daños, causados por contratistas, durante los períodos de construcción, montaje o pruebas.
  • Huelgas y Alborotos Populares, ampara las pérdidas por daños:
    • Causados directamente por actos de cualquier persona que tome parte, conjuntamente con otras, en actos que alteren el orden público.
    • Por actos intencionados de cualquier huelguista o empleado suspendido, para fomentar una huelga o resistir una suspensión de empleo o sueldo.
    • Que por las medidas o tentativas que para reprimir tal disturbio o tales actos o para aminorar sus consecuencias, tome cualquier autoridad, legalmente constituida.

Requisitos de Contratación:

  • Acercarse a uno de nuestros Asesores Profesionales en Seguros.
  • Cumplir con la información mínima requerida por la Aseguradora para la cotización del riesgo.
  • Llenar y firmar la solicitud de Seguro.

Restricciones de Contratación:

  • Producto sujeto a proceso de suscripción, aceptación de acuerdo a las políticas vigentes de la Compañía.
  • Para mayor detalle del alcance del Seguro y sus exclusiones, se deberán consultar las condiciones generales del producto, disponibles en gnp.com.mx.

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Confirmar que la información de la descripción del riesgo sea la correcta según el riesgo asegurado.
  • Revisar su carátula de Póliza para conocer el alcance en Suma Asegurada, deducibles, coaseguros, período de espera, coberturas contratadas, entre otros.
  • Leer las Condiciones Generales para conocer el alcance de la protección contratada (Suma Asegurada, deducible, coaseguro, período de espera, coberturas adicionales, entre otros).
  • Realizar puntualmente el pago de la prima para evitar contratiempos.
  • También es recomendable verificar la vigencia de la Póliza, que el dominio del bien Asegurado sea correcto y giro que se menciona en la Póliza corresponda a la actividad que realiza.

¿Cómo lo contrato?

Acércate a un agente, él te brindará opciones. 


Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP
55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República


Condiciones Generales

Para cualquier aclaración o duda no resuelta relacionada con su seguro, le sugerimos ponerse en contacto con la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. ubicada en Av. Cerro de las Torres #395, Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, comunicarse al teléfono 55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República, o al correo electrónico: unidades@gnp.com.mx; o bien contacte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) con domicilio en Insurgentes Sur #762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, comuníquese a los teléfonos 5340 0999 desde la Ciudad de México o al 01 800 999 8080 desde el Interior de la República, al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx o visite la página www.condusef.gob.mx.

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