Protección por Indemnización Diaria por Hospitalización
¿Qué es?
Un Seguro Médico que brinda protección por indemnización diaria ante diversas eventualidades que requieran de una hospitalización.
¿Qué ventajas me ofrece?
- Accesible: Se solicita vía telefónica y no requiere estudios especiales para contratación.
- Sencillo: Sin deducible ni coaseguro.
- Beneficios fiscales: El pago de primas es deducibles de impuestos.
- Económico: Seguro con protección por indemnización en caso de hospitalización. El costo anual es recuperable con un sólo un día de hospitalización.
- Facilidad de pago: Con una tarifa única de acuerdo al monto elegido y se puede pagar de manera anual con cargo directo o a Meses Sin Intereses con tarjetas participantes.
¿Qué cubre?
Seguro de Indemnización por Hospitalización Diaria:
- Cubre de $1,500 o $2,000 pesos por cada día que permanezca hospitalizado con un mínimo de 24 horas, ya sea en una institución pública o privada.
- La hospitalización debe derivar de un accidente y/o enfermedad.
- En caso de requerir terapia intensiva, se entrega el doble del monto por día.
Requisitos de Contratación:
- Radicar en la República Mexicana y llamar al siguiente teléfono 5227 9000 (opción 2 cotizar y comprar un producto).
Restricciones de Contratación:
- Los límites de edad para contratar este Seguro es de 0 a 64 años.*
Recomendaciones sobre tu Seguro:
- Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
- Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
- Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
- Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería).
- Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
- Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
- Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.
¿Cómo lo contrato?
Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP
55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República
Condiciones Generales
Para cualquier aclaración o duda no resuelta relacionada con su seguro, le sugerimos ponerse en contacto con la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. ubicada en Av. Cerro de las Torres #395, Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, comunicarse al teléfono 55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República, o al correo electrónico: unidades@gnp.com.mx; o bien contacte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) con domicilio en Insurgentes Sur #762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, comuníquese a los teléfonos 5340 0999 desde la Ciudad de México o al 01 800 999 8080 desde el Interior de la República, al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx o visite la página www.condusef.gob.mx.